Ideas para la decoración de interiores

Decoración de Interiores


Un esquema básico

Escrito el 28 mayo, 2013 por admin

Tomemos como ejemplo un espacio de 5 x 3m. Imaginemos que en uno de los extremos del cuarto se coloca una gran biblioteca y que, en el opuesto, ubicamos una larga mesa -sobre la que colgarán estantes- con dos puestos de trabajo y sendas computadoras. El espacio libre que queda en el centro, por su parte, se puede aprovechar para poner un escritorio individual y una pequeña mesa de reuniones.

Entonces, podemos decir que en este tipo de escenario clásico habrá que ubicar dos tipos de luces: la general, con cuatro puntos de luz repartidos equilibradamente en el cielo raso; y la puntual, sobre cada zona de trabajo, con artefactos que den una luminosidad de 500 lux, lo recomendado por los especialistas. También sobre el escritorio es necesaria una lámpara que nos otorgue esa cantidad de luz, lo mismo que sobre la mesa de reuniones.

Iluminar la biblioteca es doblemente importante: es necesaria y decorativa. Una serie de lámparas halógenas con un dimmer será suficiente para destacar su atractivo y para hacer fácil encontrar lo que busquemos. También, pensemos en iluminar los cuadros.

Dejar un Comentario




↑ Top