Ideas para la decoración de interiores

Decoración de Interiores


Servihabitat Alquiler de piso con ventajas

Escrito el 20 junio, 2013 por admin

Servihabitat es la sociedad de servicios inmobiliarios de La Caixa ha puesto a la venta el edificio de Gran Vía 655, en Barcelona, por una cifra que ronda los 20 millones de euros, según han explicado a Efe fuentes del sector inmobiliario. El grupo Servihabitat se adjudicó este inmueble en el que se iba a abrir un hotel de lujo de la marca Selenza con 52 habitaciones cuando el grupo Rayet ya no pudo hacer frente a las inversiones necesarias ahora hace menos de un año.
Tras estudiar diversos usos Servihabitat ha optado por sacarlo al mercado como la forma más natural de dar salida a este inmueble. Portavoces de La Caixa han declinado pronunciarse al respecto.

Consigue con Servihabitat Alquila Fácil de la Caixa Alquilar un piso con un Alquiler que te da más Ventajas y Menos problemas. Servihabitat ofrece pisos en alquiler muy atractivos evitándote dolores de cabeza. Servihabitat es una buena idea para dar salida a los millones de pisos que están deshabitados y hoy en día el alquiler es una buena opción sin tanto riesgo como hipotecarte de por vida. Si buscas Venta de viviendas en Barcelona estas en el lugar adecuado.
Para que te decidas a Alquilar un piso o vivienda con Alquila Fácil de Servihabitat gracias a su buena organización y servicio.

Dejar un Comentario




↑ Top