Ideas para la decoración de interiores

Decoración de Interiores


Servihabitat presenta alquileres fáciles

Escrito el 20 junio, 2013 por admin

Servihabitat es un sitio propio de La Caixa para alquiler de pisos, locales, oficinas y todo tipo de recintos en toda España destacada por sus fáciles servicios y el buen estado de sus viviendas. El piso es mayor o menor dependiendo de si lo alquilas con el fin del número de ocupantes que vaya a habitar en él.

Si te interesa comprar un piso al banco dadas las ventajas que ofrece comprar un piso embargado en el portal inmobiliario de la Caixa, Servihabitat, encontrarás todos los pisos que esta entidad bancaria dispone.

Servihabitat de La Caixa ofrece diferentes posibilidades para la compra de pisos como pisos de subasta, inversión directa o dación en pago.

Otra de las opciones de Servihabitat es la búsqueda de piso de alquiler. La búsqueda de vivienda también se puede acotar diferenciando entre comprar un piso de segunda mano un piso a estrenar o si es un piso para la época vacacional. Si necesitas alquiler de pisos en Madrid esta es la opción.
En esta página puedes encontrar cualquier piso en alquiler en todo el país con muy buen precio y con las características que desees a tu gusto.
Consta de un servicio de atención al cliente por si deben atender alguna duda o ayuda para encontrar vivienda. Es un método fácil y efectivo y con muy buenas características.

 

Dejar un Comentario




↑ Top